SOCIOS DE OYSER EXPERTOS, S. COOP.

OYSER EXPERTOS, S. COOP.


3MegaCam

Hay numerosas razones por las que los profesionales de la construcción, las empresas de sector y los clientes receptores de las Obras y Servicios de Oyser Expertos, S.Coop. encontrarán en nuestra Cooperativa una relación sumamente satisfactoria. Algunas de estas razones son:

1.ª La organización en Cooperativa de profesionales de la construcción con un alto nivel de conocimiento del oficio. Hemos adquirido y desarrollado las habilidades de nuestras respectivas especialidades desde el desempeño de los trabajos más elementales y hemos evolucionado a lo largo de los años hasta llegar a dirigir equipos y obras en calidad de encargados. Este tipo de profesionales de la construcción son los que aceptamos como Socios Trabajadores en Oyser Expertos, S.Coop. en esta primera fase de la cooperativa, como jefes de equipos o jefes de delegación. En fases posteriores incorporaremos otros socios de características profesionales también excelentes, que se integrarán en los equipos de trabajo correspondientes a su domicilio y/o especialidad.

2.ª La cooperación en colaboración de profesionales de la construcción de diversos niveles y especialidades: técnicos relacionados con la construcción en general; empresas suministradoras de materiales, bienes de equipo, formación, etc.; y entidades públicas y privadas que facilitan y posibilitan los medios y recursos necesarios para realizar con la máxima solvencia las obras y servicios que conforman el objetivo social y económico de la Cooperativa.

3.ª La optimización de los recursos administrativos, técnicos, de bienes de equipo y el know how acumulado por los Socios, que comparten los distintos equipos de trabajo y delegaciones, facilita la máxima efectividad en la realización de los trabajos.

4.ª La ausencia de gastos superfluos o innecesarios en estructuras administrativas o de dirección, que disparan las partidas generales, economiza la producción de la cooperativa y agiliza la toma de decisiones. Los gastos generales mínimos necesarios solo se aplican cuando y donde hay actividades productivas y en relación con las necesidades de las mismas.

5.ª Las ventajas fiscales e impositivas de las que disfruta la Cooperativa nos permiten ser sumamente competitivos en costes.

6.ª La voluntad de los Socios de Oyser Expertos, S.Coop de facilitar la integración en algún grado en la Cooperativa a trabajadores bien formados, con reconocida capacidad profesional, comprometidos con la profesión, dispuestos a cooperar profesionalmente y a trabajar en equipo. Facilitamos de esta manera el acceso al empleo a las personas que son capaces de desempeñar su labor con suficiencia, alto rendimiento y compromiso de calidad.
Oyser Expertos, S.Coop. promoverá o facilitara la generación solidaria de empleo -siempre en base a nuestros elevados estándares de exigencia-, con el objetivo de que puedan trabajar dignamente algunos buenos profesionales que se encuentran sin actividad y abocados a la economía sumergida. También queremos ayudar a prosperar a otras cooperativas o empresas sociales que se dedican a alguna actividad específica, tratando de mantener y fomentar la máxima cooperación posible.

7.ª Para posibilitar la integración en Oyser Expertos, S.Coop., en la medida de lo posible y conveniente, de profesionales trabajadores en obra, técnicos relacionados con la construcción y servicios, empresas del sector e instituciones públicas y privadas, la Cooperativa contempla las siguientes situaciones o niveles:

a) Un periodo de colaboración con la Cooperativa que se inicia con un proceso de integración como Socio Colaborador y que culmina tras un cierto periodo de tiempo con la compra de participaciones sociales de la Cooperativa por parte del Socio Colaborador y con la firma de un convenio de colaboración entre ambos, que se adapta a la situación y posibilidades coyunturales de ambos.

b) La situación de Socio Colaborador de pleno derecho de Oyser Expertos, S. Coop., que obliga a ambas partes a priorizar la contratación entre ellas, bien sea de régimen laboral como de materiales y servicios de cualquier tipo y especialmente los indicados en el convenio de colaboración que han firmado.

c) La situación de Trabajador Contratado por la cooperativa, que permite que, una vez superado el periodo de prueba y si se cumplen las condiciones legales y estatutarias, se integre en la Cooperativa como Socio Trabajador.

d) La condición de Socio Trabajador de Oyser Expertos, S. Coop., en la que se atiende a las condiciones determinadas en los estatutos y los acuerdos de la Cooperativa.

La necesidad de que los profesionales nos organicemos para gestionar nuestra propia actividad profesional y ser altamente competitivos nos ha llevado a la fórmula cooperativa de Oyser Expertos, S. Coop. Una vez puesta en marcha la Cooperativa, hemos descubierto que es el modelo ideal para los profesionales que cooperamos en estas sociedades y también para los clientes exigentes que saben apreciar una buena relación calidad/precio y que valoran el trabajo bien hecho.
Hemos conseguido hacer de la necesidad virtud. Estamos muy orgullosos de nuestro lema: “Obras y Servicios. Hecho por EXPERTOS”.

Oyser Expertos, S. Coop. es la Cooperativa de Profesionales de la Construcción que necesitaban el sector y, sobre todo, LOS CLIENTES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: