Servicios

Servicios


SIMA09-1 038Los Servicios para Edificios e Instalaciones de Oyser Expertos, S. Coop. comprenden todo un conjunto de actividades auxiliares que gravitan en torno a cualquier instalación o edificio donde exista una comunidad de vecinos, organización o empresa.
Gestionamos y realizamos los servicios de limpieza, jardinería, conserjería, seguridad, mantenimiento y demás trabajos necesarios para el perfecto funcionamiento de cada edificio.
Con el suministro de estos servicios facilitamos a nuestros clientes la optimización de los costes y de la gestión, al tiempo que garantizamos la calidad de las actuaciones.

De esta manera conseguimos que, al unificar la contrata de todos los servicios auxiliares con la Cooperativa, el cliente acceda a una oferta integral y global que permite cubrir todas las necesidades a un menor coste con personal comprometido con su trabajo.

Podemos iniciar los servicios incluso antes de que el edificio esté en uso, con la activación de las labores de limpieza, la legalización de las actividades, la puesta en marcha de las instalaciones, planes de seguridad, etc. Una vez el edificio se encuentra a pleno rendimiento, y en función de las necesidades concretas de los gestores del mismo, continuamos nuestra actuación con un mantenimiento de parte o de todos los servicios demandados.

En Oyser Expertos, S. Coop. ofrecemos estos mismos servicios a los edificios de viviendas unifamiliares, comunidades de urbanizaciones y colectivos similares. En el caso de que lo solicite un mínimo de propietarios interesados, realizamos un plan de zona en el que en base a un estudio previo determinamos qué servicios se deben prestar, en qué forma y con qué coste. Con esta fórmula podemos incorporar asistencia domiciliaria, limpieza doméstica y otros trabajos similares.

Obras y Servicios. Hecho por expertos.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: