IMPERMEABILIZACIÓN

Soluciones impermeabilizantes con los mejores materiales


impermeabilización

En Oyser Expertos, S. Coop. contamos con personal con una amplia experiencia en el sector de la impermeabilización y con un conocimiento profundo de los materiales adecuados para aplicar en las soluciones impermeabilizantes.

La estrecha relación de la Cooperativa con SATECMA y la utilización de marcas de primera calidad como TECSA, SIKA, TECNOL, etc., complementan nuestras habilidades profesionales en la aplicación de las soluciones. Algunas de nuestras especialidades son:

-Impermeabilizaciones de viviendas, tejados, techos, naves industriales, reparación de goteras y humedades, etc.

-Impermeabilizaciones en edificación y obra civil, soluciones de cubiertas, muros enterrados, etc.

-Impermeabilizaciones y tratamientos de la humedad

-Impermeabilizaciones en piscinas, garajes, terrazas, cubiertas, pozos, depósitos, etc.

-Láminas asfálticas, termoplásticas tipo TPO y elastómeras EPDM

La Cooperativa es responsable de la garantía de estanqueidad de diez años que ofrecemos sobre el trabajo realizado. Si en una obra realizada por nosotros persistieran los problemas de filtraciones o humedades y la solución pasara por una nueva reparación en profundidad o una impermeabilización de la cubierta, el garaje o las zonas ajardinadas, peatonales o de rodadura sobre sótanos, Oyser Expertos, S. Coop. se encargaría de todas las partidas de la obra (levantar suelos, escaleras, pasos peatonales, jardines, etc.) y de ejecutar la nueva impermeabilización.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: