CUBIERTAS Y TEJADOS

Resolvemos cualquier necesidad estructural


cubiertas_tejados

En Oyser Expertos, S. Coop. realizamos todo tipo de trabajos en cubiertas planas y tejados: reparación inmediata de goteras, montaje y reparación de canalones exteriores, interiores de zinc, mantenimientos, montaje de luceras, colocación de Onduline, impermeabilizaciones, etc

Trabajamos sobre cualquier tipo de tejado: teja, uralita, chapa galvanizada, cubierta plana, terrazas soladas y con toda clase de impermeabilización vista.

Resolvemos cualquier necesidad estructural de la cubierta, sea de madera, metálica o de obra, para frenar el deterioro que con el tiempo se produce en los tejados.

Realizamos la búsqueda, localización y arreglo de todo tipo de humedades en techos, paredes y suelos, determinamos la causa y resolvemos el problema con total garantía.

Informamos y asesoramos sobre todas y cada una de las posibles soluciones, así como sobre los materiales adecuados para una correcta ejecución de la obra.

Usamos materiales de primera calidad, probados y comprobados por nosotros mismos a lo largo de nuestros años de trabajo en el sector y con los certificados de calidad exigibles.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: