Rehabilitación y reformas

Viviendas renovadas, funcionales y actuales


rehabilitacion_reforma

La rehabilitación de edificios (recuperar funcionalidades o capacidades perdidas) y la reforma (modificar, actualizar o mejorar lo existente) son necesidades inevitables en la edificación existente. Los edificios no son inmutables a la acción del tiempo. No son eternos.

Las condiciones que tienen que cumplir las edificaciones destinadas a viviendas y a otros usos, además, también cambian y evolucionan, de manera que se tienen que adaptar a nuevas normativas, nuevas tecnologías, nuevos usos, etc.

Recuperar a la edificación del deterioro en que se encuentre, rehabilitando sus funcionalidades y tratando de que se mantengan el máximo tiempo posible; reformar lo necesario para ponerlo al día en la actual exigencia normativa y de uso; adaptarlo a las necesidades de sus actuales habitantes y a sus gustos y criterios personales, deben ser los objetivos de cualquier obra de rehabilitación y reforma.

Vocación, oficio y experiencia en la construcción, nos llevan a realizar este tipo de obras con el máximo interés y prudencia. En Oyser Expertos, S. Coop. sabemos que estos trabajos son sumamente importantes, tanto para conseguir una ejecución perfecta considerando las anteriores premisas como para satisfacer al cliente que ha puesto sus ilusiones y su dinero en la reforma y espera obtener de la misma una vivienda renovada, funcional, actual y a su gusto.

Nuestra organización, formada por verdaderos expertos en la construcción en base a la fórmula de cooperativa y completamente adaptada a la situación actual de optimización económica y tecnológica, nos permite realizar la mejor oferta en confianza, calidad y precio.

Unidos para construir confianza.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: