PROJECT MANAGEMENT

PROJECT MANAGEMENT


Si lo que deseas es edificar y acondicionar tu vivienda nueva sin tener preocupaciones, en Oyser Expertos, S. Coop. proyectamos, diseñamos, decoramos, gestionamos, dirigimos y, sobre todo, CONSTRUIMOS.

Con un único contrato estarán cubiertas y garantizadas todas tus necesidades. Desde la búsqueda del suelo hasta la entrega de llaves, incluida la financiación necesaria, la gestión de licencias, la contratación de seguros, el alta de instalaciones y servicios, la legalización municipal y catastral, etc. Todo ello con la garantía de nuestra Cooperativa.

Queremos hacer las cosas sencillas para el autopromotor. Con esta finalidad ponemos a tu disposición un sistema de GESTIÓN DE AUTOPROMOCIONES. Es decir, te ayudamos a que consigas la vivienda que deseas en las mejores condiciones de idoneidad, calidad, precio y satisfacción.

Oyser Expertos, S. Coop. te garantiza una seguridad completa en la compra del solar y en el resto de acciones a realizar para construir la vivienda. Solo el estudio de todo el proceso urbanístico de un terreno y su edificación y el conocimiento profundo de la legalidad urbanística y edificatoria permiten saber que la edificación o el solar que se compra son legales.

El servicio integral de en Oyser Expertos, S. Coop. también incluye, de forma opcional, la decoración de tu casa, la domótica, la jardinería, el mobiliario, la piscina y cualquier necesidad relacionada con la vivienda.

Ofrecemos un precio cerrado y la flexibilización que sea precisa en la elección de los materiales, tanto de los previstos en el contrato como de otros alternativos, y en la incorporación de nuevas partidas o ampliaciones, siempre que estén en tiempo y mantengan la coherencia con el proyecto.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: