CONSTRUCCION DE VIVIENDAS

CONSTRUCCION DE VIVIENDAS


proyect_management

La construcción es el arte de fabricar edificios e infraestructuras y la vivienda es la edificación cuya función es ofrecer refugio y habitación a las personas.

Desde el inicio de los tiempos de la humanidad, un gremio se especializó en la construcción de viviendas. Comenzaron por el acondicionamiento de cuevas y la fabricación de chozas y siguieron con edificaciones de diversos tipos, a medida que desarrollaban las mejores técnicas para adaptarlas al entorno y a las necesidades de las personas. Algunos referentes extraordinarios que han quedado de esta evolución son las construcciones megalíticas, los castillos, las catedrales y palacios y la enorme diversidad de casas y rascacielos de la actualidad.

La construcción no es solo un oficio, también es una vocación para los profesionales que nos dedicamos a fabricar edificios e infraestructuras. Y cuando coinciden vocación y oficio, la sensación de creador que siente el profesional de la construcción es equiparable a la que experimenta el artista cuando realiza sus obras.

Entre estos profesionales vocacionales se encuentran los socios de Oyser Expertos, S. Coop. Son profesionales que conocen y dominan numerosas fases de la construcción: la realización de los trabajos, la planificación, la gestión de las exigencias de rendimientos y plannings de ejecución, el control y la orientación de los procesos para solapar trabajos con eficacia, la elección de los materiales adecuados para cada obra, momento y necesidad y la coordinación de todo y de todos para obtener un resultado excelente en el plazo mínimo de tiempo. A ese profesional del gremio de la construcción, nosotros lo llamamos EXPERTO. Así son los Socios Trabajadores de esta Cooperativa.

Con ese deseo de construir y con el saber hacer que hemos adquirido gracias a la afición, a la formación y a la experiencia, en Oyser Expertos, S. Coop. afrontamos el reto de construir en España y en esta época de crisis del sector de la construcción. Porque somos expertos en este gremio porque hacemos las obras bien y porque no queremos hacer otra cosa. Porque tenemos vocación y oficio.

Por ello ofrecemos nuestros servicios a los habitantes del siglo XXI, que necesitan construir sus casas nuevas, o reformar o rehabilitar las que tienen, para encontrar en ellas refugio y habitación y sentirse protegidos de las inclemencias del tiempo y de otras amenazas.

Unidos para construir confianza.

 

Contáctanos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: